1ª JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL SENIOR 2013

El Domingo 22 de septiembre hubo una excelente jornada de waterpolo en la Piscina Municipal de Arcos con la celebración de la primera jornada de la LIga Provincial de Waterpolo Senior donde el equipo arcense consiguió tres victorias y una derrota. Con estos resultados el CD La Molinera se establece en la segunda posición en la clasificación con 9 puntos. La única derrota fue ante el Wuca de Cádiz, equipo con mucha experiencia en la 1ª División Andaluza, el cual supo jugar mejor los ataques en estático y sumando los errores en los unos de más del equipo arcense que tan solo logró un gol de cinco superioridades. La Molinera presentó un equipo muy joven pero muy conjuntado y con un trabajo en equipo que suplió esa falta de experiencia. El equipo arcense estuvo liderado por el incansable Victor Mateos y por la nueva promesa del waterpolo arcense Miguel Angel Ramos, ya que, la ausencia de Stefan Verhoeven por motivos laborales que no pudo asistir a la jornada del Provincial de Waterpolo, además de la base del equipo que lleva cinco años entrenado juntos como son Guido Quiroga, Jesús Girón y Francisco Durán. También destacar las actuaciones del portero arcense Jony Barrera que en los cuatro partidos disputado sólo encajó 14 goles, siendo toda una garantía para el equipo de La Molinera. Debutaron cuatro jugadores infantiles de la Escuela Deportiva de Verano, que poco a poco va dando sus frutos con el trabajo de los distintos entrenadores y de la Junta Directiva. 
La segunda y última jornada será el 18 de octubre en la piscina olímpica del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde saldrá el Campeón Provincial 2013.
 
Alineación CD La Molinera: Jony Barrera, Ángel Armario, Guido Quiroga (2), Miguel Carrera, Antonio Álvarez (4), Fran Durán (2), Jesús García, Miguel Hueso (2), Victor Mateos (14), Luis Miguel Ortega, Miguel Ángel Ramos (8), Jesús Girón (2), Miguel Barba, Victor Avecilla.

Entrenador: Oliver Verhoeven Fernández
 
Resultados.
 
Partido 01: La Molinera      4  : 8     Wuca Cádiz
Partido 02: Chiclana B        0  : 7     Wuca Cádiz
Partido 03: Chiclana A        6  : 2     Tarik WP
Partido 04: La Molinera      11: 2     Chiclana B
Partido 05: Wuca Cádiz       8 : 5      Chiclana A
Partido 06: Tarik WP           4 : 6      Wuca Cádiz
Partido 07: Chiclana B         2 : 8      Tarik WP
Partido 08: Chiclana B         0 : 10    Chiclana A
Partido 09: La Molinera      10: 0      Tarik WP 
Partido 10: Chiclana A         4 : 9      La Molinera
 
Clasificación:
 
1º Wuca Cádiz            12 puntos
2º CD La Molinera        9 puntos
3º CW Chiclana A         6 puntos
4º Tarik WP                  3 puntos
5º Chiclana B               0 puntos
 
 
Destacar que el CD La Molinera se proclamó Campeón del XIII Trofeo Ciudad de Arcos el pasado sábado al derrotar en la final al CW Chiclana