I TROFEO DE WATERPOLO "C.D. EL SANTISCAL"

La Molinera acaba segundo en el I Trofeo “CD El Santiscal
En el primer encuentro del trofeo, Adesamar logró una cómoda victoria ante el CW Chiclana por 14 a 8, demostrando ser favorito para llevarse el triangular.
El partido de La Molinera contra Adesamar fue el partido estrella. El primer cuarto acabó con un 2-1 para los arcenses. La Molinera defendía bien pero evidenciaban ya problemas en ataque. En el segundo parcial, el equipo portuense logró remontar, llegando al descanso con un empate a 3 goles. En los dos últimos periodos, el equipo arcense intentó llevar el peso del partido, al tener una mejor preparación física, intentando hacer constantes contraataques, sin lograrlo, llegando al final del partido con un empate a 5 goles, obligando a La Molinera a tener que ganar por más de 6 goles al Chiclana en el último partido para poder llevarse el trofeo. 
En el tercer y último partido el acoso del equipo arcense contra Chiclana fue una constante. Así, La Molinera salió muy fuerte en ataque pero sin acierto de cara al gol, favoreciendo los contras del equipo contrario, el resultado del primer parcial fue de 2–3 para Chiclana. En el segundo parcial se mantuvo la igualdad en el marcador con un apretado 5-6 dejando casi sin opciones a los arcense de lograr la victoria. Tras el descanso, La Molinera aumentó el ritmo de juego y apoyada en la buena labor en la portería de Iván Álvarez, le endosó un severo 5-1 en el tercer periodo. A partir de ahí, las cosas fueron sencillas para los arcenses, ante un conjunto chiclanero que, pese a hacerse con el primer parcial, recibió otros cinco goles en el último parcial (5-3). El resultado final fue de 15 a 10, a un solo gol de diferencia del Adesamar, perdiendo así el Trofeo. El mejor de los de Oli Verhoeven fue Víctor Mateos, con nueve goles en dos partidos. La anécdota del partido fue el gol marcado por el portero arcense de portería a portería. La ausencia del portero titular de Chiclana, Victor Quiñones, fue determinante para las derrotas de su equipo en los dos partidos.
Lo mejor que deja el equipo es una buena condición física, la cual es magnífica y el equipo irá a más en próximos compromisos.

1º Partido
Resultado: Adesamar 14 : 8 Chiclana
Parciales: (3-2), (3-2), (6-2), (2,2)
2º Partido
Resultado: La Molinera 5 : 5 Adesamar
Parciales: (2-1), (1-2), (0-0), (2-2)
Por parte de La Molinera jugaron: Iván Álvarez, Diego Medina, Daniel Verhoeven, Javier Ruano, Antonio Álvarez, Oliver Verhoeven, Jorge Delgado (1), Sergio Amaya (1), Abel Porrúa, Jesús Girón, Stefan Verhoeven (1), Víctor Mateos (2), Puro.
3º Partido
Resultado: La Molinera 15 : 10 Chiclana
Parciales: (2-3), (3-3), (5-1), (5-3)
Por parte de Molinera jugaron: Iván Álvarez (1), Francisco Durán, Daniel Verhoeven (2), Javier Ruano, Antonio Álvarez, Oliver Verhoeven, Jorge Delgado (3), Sergio Amaya, Callum Hayden, Jesús Girón, Stefan Verhoeven (2), Víctor Mateos (7), Puro.

Clasificación final:
1º Adesamar
2º La Molinera
3º Chiclana

Ver fotos del trofeo: http://www.flickr.com/photos/cdlamolinera/sets/72157622006124283/