VI TROFEO DE WATERPOLO "HOTEL MESÓN DE LA MOLINERA" 2009

El próximo sábado 5 de septiembre tendrá lugar la sexta edición del Trofeo de Waterpolo "Hotel Mesón de la Molinera". Este año la crisis también afecta al waterpolo, ya que en esta edición van a participar tan sólo tres equipos, aunque el nivel será el mismo que el de todos los años.

El objetivo es seguir preparando al equipo arcense de cara a su posible participación en la 2º División Andaluza y seguir fomentando el waterpolo, un deporte que en Arcos cada día tiene más aficionados.

Sin la ayuda de los patrocinadores sería imposible realizar dicho torneo, desde esta pagina web, el CD La Molinera quieren agradecer a todos el esfuerzo realizado por todas las empresas colaboradoras de Arcos: Hotel Mesón de la Molinera, Imprenta Abel Porrúa, Bar La Copa, Zoosierra, SuperArcos, Optica lópez Herrera, Bar Aforo, Doña Papa, Cash Dizvalle, Restaurante Club Naútico, Estilismo Juanma, Panadería Márquez, Cruzcampo, Frutas Fernando Jiménez, Barco Solar Lago de Arcos, Talleres Rondan Peugeot y Expoauto Arcos. Gracias.

También queremos dar las gracias a Isidoro Gambín, Concejal de Deportes, por su apoyo al deporte en Arcos y en concreto al nuestro. Tan sólo pedir un último esfuerzo para terminar la piscina cubierta lo antes posible.

Horario del trofeo:

11:00 primer partido

12:45 segundo partido

14:30 tercer partido

15:45 entrega de trofeos