ADJ Wuca 4 : 11 CD La Molinera

Los arcenses comienzan su andadura sin tropiezos, con una contundente victoria ante el Wuca de Cádiz por 4-11. El partido se desarrolló con una defensa muy adelantada y con una fuerte presión sobre los jugadores gaditanos, provocando continuos robos de balón o lanzamientos muy lejanos, sin ninguna dificultad para el portero arcense Iván Álvarez. Así, en el primer parcial ganaban por 2-4. La Molinera se relajó en un segundo periodo marcado por los errores en ataque, ya que la defensa seguía impecable. Tras el descanso los jugadores de Oli Verhoeven supieron romper el partido con un parcial de 0-3. En el último parcial, La Molinera conservó la concentración defensiva y imprimió más rapidez a su juego y, por tanto, conservaron el control en el marcador, llegando a conseguir una ventaja de ocho goles sobre los gaditanos (2-10), pero entonces el arbitraje cambió radicalmente, sufriendo cinco exclusiones en menos de un minuto y la expulsión por roja directa de Dani Verhoeven, provocando que los jugadores arcenses se descentraran y encajasen dos goles consecutivos, donde el Wuca aprovechó bien sus superioridades sobre La Molinera, obligando al técnico arcense pedir un tiempo muerto, tras el cual, se volvió al rigor defensivo y ya no se permitió que el Wuca hiciese algún tanto más, certificando un exitoso debut donde destacó la figura de Víctor Mateos con seis goles, acompañado del capitán del equipo Jorge Delgado con cuatro goles. En la próxima jornada, La Molinera jugará contra un rival muy conocido, el CW Chiclana, partido muy importante, en cual se va a medir el nivel del equipo arcense.

Resultado: ADJ Wuca 4 : 11 CD La Molinera

Parciales: (2-4) (0-0) (0-3) (2-4)

Tanteo: (0-1/1-1/2-1/2-2/2-3/2-4) (2-5/2-6/2-7) (2-8/2-9/2-10/3-10/4-10/4-11)

Superioridades: ADJ Wuca (3/7) CD La Molinera (1/4)

Alineación Wuca: Pablo Delgado. Jesús Santamaría, Pablo Jácome, Juan Guerrero, Álvaro Guitart(2), Andrés Morales, José Luis Marques, Manuel González(1), Álvaro Pérez, Juan Gil, José Mª Pérez, Pedro Ros, Pablo López(1)

Alineación La Molinera: Iván Álvarez, Guido Quiroga, Dani Verhoeven, Javi Ruano, Antonio Álvarez, Oli Verhoeven(1), Jorge Delgado(4), Sergio Amaya, Víctor Mateos(6), Jesús Girón, Stefan Verhoeven, Daniel Paniagua, Juan Andrés Serrano.