CW Chiclana 9 : 6 CD La Molinera

Partido muy emocionante e igualado, los dos equipos sabían perfectamente cuales eran las virtudes y los defectos de cada uno. El encuentro comenzó con defensas muy duras, incluso a veces demasiado duras. El jugador arcense Víctor Mateos fue sometido a un férreo marcaje, incluso pasando el límite reglamentario con el permiso de los árbitros, que otra vez más fueron demasiado imparciales en sus decisiones, provocando que el juego se volviese demasiado duro. Así, el CW Chiclana tomó pronto una ventaja de dos goles, que fueron neutralizados con dos goles seguidos de Víctor Mateos y Stefan Verhoeven, llegando al final del primer parcial de 2-2. En el segundo parcial fue La Molinera quien obtuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones, además de conseguir expulsar para el resto del partido al fichaje estrella del Club Chiclanero, Francisco Valle. El partido se ponía muy a favor del equipo dirigido por Oli Verhoeven, pero con una demostración de casta el CW Chiclana empató el partido en las dos ocasiones, llegando al descanso con un empate a cuatro goles. Ya en el tercer parcial, La Molinera cometía demasiados fallos en ataques y el CW Chiclana acertaba en dos superioridades, logrando dos goles de ventaja, llegando al último parcial con un marcador en contra de 6 goles a 4. A falta de dos minutos para el final, en una gran jugada individual, Stefan Verhoeven lograba el empate a seis goles pero en la siguiente jugada los chiclaneros volvían a ponerse por delante del marcador gracias a otra superioridad, dejando muy desmotivados a los jugadores arcenses que entregaron el partido a falta de un minuto y no evitaron  dos contraataques que dejo el marcador final en un 9 a 6. La clave del partido fue la falta de puntería de los arcenses en las superioridades, que sólo acertaron en una ocasión de diez, todo lo contrario del equipo rival que transformó cuatro de siete. El próximo sábado, La Molinera debuta en la piscina de Villamartín, contra el Epsilom AD, en la tercera jornada de la 2º División Andaluza. La entrada para ver el partido es gratuita y la hora de comienzo esta fijada para las 11:15 de la mañana. Partido vital para las aspiraciones del club arcense.


Resultado: CW Chiclana 9 : 6 CD La Molinera
Parciales: (2-2) (2-2) (2-0) (3-2)
Tanteo: (1-0/2-0/2-1/2-2) (2-3/3-3/3-4/4-4) (5-4/6-4) (6-5/6-6/7-6/8-6/9-6)
Superioridades: CW Chiclana (4/7) CD La Molinera (1/10)
Penaltis: CW Chiclana (0/0) CD La Molinera (1/1)
Alineación Chiclana: Víctor Quiñones, Cristian Ruiz(1), Juan C. Ruiz, Javier Salado(1), Benito Gallardo(2), Víctor Almagro, Juan Parra, Pablo Cesar(4), Juan López(1), José Sánchez, Víctor Lucas, Jaime Román.
Alineación La Molinera: Iván Álvarez, Guido Quiroga, Dani Verhoeven, Antonio Álvarez, Oli Verhoeven, Jorge Delgado, Sergio Amaya, Víctor Mateos(2), Jesús Girón, Stefan Verhoeven(3), Luis Sánchez(1), Juan Andrés Serrano.

Próxima Jornada Grupo II (21/11/09)
C.D. La Molinera vs Epsilom A.D.
C.N. Coria vs C.W. Chiclana
C.D.U. Oceano Vs A.D.J. Wuca