CD La Molinera 13 : 11 Epsilon AD

La Molinera consigue su segunda victoria en la 2º División Andaluza ante el equipo sevillano Épsilon AD. El encuentro comenzó con dos goles del equipo sevillano, uno de penalti dudoso y otro en superioridad numérica pero a medida que pasaban los minutos, el equipo arcense se encontraba cada vez más cómodo en el agua, con una buena defensa y una buena circulación del balón en el arco de juego, llegando al final del primer periodo con un empate a tres goles. En el segundo cuarto, La Molinera, lograron una renta de cuatro dianas con un parcial de 6-2, que ya fue insalvable para los jugadores sevillanos, dejando el marcador en un 9-5. Al comienzo del tercer periodo hubo una pequeña reacción de Épsilon con dos goles consecutivos, que fueron rápidamente neutralizados con otros dos sendos goles arcenses, llegando al final del periodo con un 11-7. Ya en el último parcial, el técnico arcense Oli Verhoeven dio entrada a los jugadores que han disputado menos minutos en los partidos anteriores para que cogieran ritmo de partido y eso se notó en el marcador final, ya que los sevillanos se pusieron a tan sólo dos goles con un parcial de 2-4, llegando al marcador final de 13-11. Lo más positivo fue el juego ordenado que faltó en el partido contra Chiclana y el juego colectivo, ya que los goles del equipo estaban muy repartidos entre varios jugadores. El aspecto negativo fue otra vez más el porcentaje de aciertos en las jugadas en superioridad numérica donde se logró 2 goles de 8. Destacar la gran labor del jugador arcense Stefan Verhoeven, ordenando y tranquilizando el juego en los momentos claves y destacar otra vez más la figura del cadete Víctor Mateos, que logró marcar 5 goles. La próxima jornada, La Molinera, recibe al líder y máximo favorito, al CN Coria. Partido muy difícil por el potencial del equipo sevillano, con jugadores experimentados y muy fuertes en defensa. Un partido donde hay mucho que ganar y poco que perder, dada la superioridad del rival, que tendrá toda la presión y eso podría pasarles factura. También hay que añadir la baja del capitán del equipo arcense Jorge Delgado por motivos personales, jugador muy importante por su fortaleza y su capacidad goleadora, otro hándicap más para el próximo partido.


Resultado: CD La Molinera 13 : 11 Épsilon AD
Parciales: (3-3) (6-2) (2-2) (2-4)
Tanteo: (0-1/0-2/1-2/2-2/3-2/3-3) (4-3/4-4/5-4/6-4/7-4/8-4/8-5/9-5) (9-6/9-7/10-7/11-7) (12-7/12-8/13-8/13-9/13-10/13-11)
Superioridades: CD La Molinera (2/8) Épsilon AD (2/7)
Penalties: CD La Molinera (0/0) Epsilon AD (1/1)
Alineación La Molinera: Iván Álvarez, Guido Quiroga, Dani Verhoeven(2), Dani Paniagua, Antonio Álvarez, Oli Verhoeven, Jorge Delgado(1), Sergio Amaya(1), Víctor Mateos(5), Jesús Girón(1), Stefan Verhoeven(2), Luis Sánchez(1), Javi Ruano.
Alineación Épsilon: F.J. González, S. Rufo, J. Béjar, A.J. Merinero, J.A. Montalbán(7), M.A. Caballero, C. Moreno, C.J. Porras, A. Gayaso(2), R. Gayaso(2), M.A. Gutiérrez, V. Terreno

Próxima Jornada Grupo II (28/11/09)
C.D. La Molinera vs C.N. Coria
C.W. Chiclana vs  C.D.U. Oceano
Epsilom A.D. vs A.D.J. Wuca