CD La Molinera 8 : 17 CN Coria

La Molinera cayó derrotado por 8 goles a 17 en Villamartín, en un partido, donde a pesar del abultado resultado final, los arcenses plantaron cara al CN Coria, que sólo en el último periodo mostraron su superioridad táctica y física, ya que comparando los dos equipos, sus jugadores son bastantes parecidos técnicamente pero el equipo de Coria del Rio está mucho más trabajado y conjuntado que el equipo arcense, motivo por el cual hay esperanzas de conseguir un equipo competitivo en nuestra ciudad en el momento de que se disponga de la ansiada piscina cubierta. En el primer periodo, los arcense se mostraron dispuestos a plantar cara al máximo favorito para el ascenso, con un buen planteamiento defensivo y jugando con la boya, para conseguir sacar el mayor numero de exclusiones del rival, llegando al final del primer parcial un marcador de 3-4. En el segundo periodo, con un Víctor Mateos muy acertado de cara a portería y con la misma intensidad defensiva de todos los jugadores arcenses, el marcador mostró un igualado 6-7 en el descanso. Ya en la mitad del tercer periodo, apareció el cansancio en los jugadores de La Molinera, que tras un enorme desgaste físico, no supieron transformar sus oportunidades de cara al gol, ni en las superioridades numéricas, que están siendo un dolor de cabeza para el técnico arcense Oli Verhoeven dado el bajo porcentaje de acierto en los cuatro partidos disputados hasta el momento, llegando al final del tercer parcial con un marcador en contra de 7-10. Ya en el último periodo, el CN Coria mostró su superioridad tanto física como táctica y con múltiples contraataques, le endosó al equipo arcense un parcial de 1-7 dejando el marcador final en un 8-17. Con esta derrota La Molinera se queda con seis puntos en la clasificación, a tan sólo un punto del CD Oceano y del CW Chiclana, segundo y tercer clasificado respectivamente. El próximo sábado, La Molinera se desplaza hasta Sevilla para jugar contra el CD Oceano, el partido se presenta complicado, ya que el equipo sevillano militó la temporada pasada en la 1ª División Andaluza, equipo con jugadores veteranos y con mucha experiencia. Los arcenses deberán no perder la concentración defensiva e imponer un alto ritmo de juego para tener opciones de ganar el encuentro y no quedar descolgado de la parte alta de la clasificación.
Resultado: CD La Molinera 8 : 17 CN Coria
Parciales: (3-4) (3-3) (1-3) (1-7)
Tanteo: (0-1/1-1/1-2/2-2/2-3/2-4/3-4) (4-4/4-5/5-5/5-6/5-7/6-7) (7-7/7-8/7-9/7-10) (7-11/7-12/7-13/7-14/7-15/8-15/8-16/8-17)
Superioridades: CD La Molinera (3/9) CN Coria (4/8)
Penalties: CD La Molinera (0/0) CN Coria (0/0)
Alineación La Molinera: Iván Álvarez, Antonio Montes, Dani Verhoeven, Fernando Monge, Pablo Esteve(1), Ricardo Brotons, Alejandro Borrego(1), Sergio Amaya, Víctor Mateos(5), Jesús Girón, Stefan Verhoeven(1), Luis Sánchez, Juan Andrés Serrano.
Alineación Coria: M.J. Ramos, E. Cabeza, J. Visedo, J.J. Corona, A. Franco(3), J. Reyes(1), A. Núñez(7), A. Carmona(5), L. Zambrano, A. Rayan(1), S. Franco, J.J. Carmona.