CD La Molinera 6 : 15 CW Chiclana

CD A MOLINERA   6
CW CHICLANA     15
Alineación La Molinera: Guido Quiroga, Dani Verhoeven(1), Antonio Álvarez, Oli Verhoeven, Jorge Delgado, Daniel Paniagua, Stefan Verhoeven(2), Luis Sánchez, Ricardo Brotons, Víctor Mateos(3).
Alineación Chiclana: Víctor Quiñones, Cristian Ruiz(1), J.C. Ruiz(1), Javier Salado(1), Benito Gallardo(2), Víctor Almagro, Francisco Valle(4), A.J. Montero, Pablo Cesar(5), J.F. López, Pedro Quiñones, V. Lucas, A. Santandreu.
Parciales: (2-4) (0-2) (2-4) (2-5)
Superioridades: La Molinera (2/8) Chiclana (1/5)
Penaltis: La Molinera (1/2) Chiclana (1/1)
Nueva derrota de los arcenses, un equipo roto, desmotivado y sin suerte, ya que, a última hora, el portero arcense Iván Álvarez, no pudo disputar el partido al caer enfermo antes de comenzar el partido. La portería la ocuparía un jugador de campo al no poder convocar a otro portero. Así que, La Molinera intentaba no dar facilidades en los lanzamientos lejanos, misión imposible porque la característica principal en ataque del CW Chiclana es los lanzamientos desde más de seis metros. Ya en el primer periodo los chiclaneros consiguieron una ventaja de dos goles, con un juego directo y lanzamientos constantes sobre la portería arcense. En el segundo periodo el parcial fue de 0-2 para Chiclana, llegando al descanso con un marcador de 2-6. En los dos últimos periodos, la táctica de Chiclana cambió y optó por realizar contraataques, ya que, los arcenses intentaban, sin éxito, perforar la portería rival, asumiendo muchos riesgos en defensa, que eran aprovechados por Chiclana para certificar una clara victoria y clasificarse para la fase de ascenso. La Molinera, con esta derrota dice oficialmente adiós a la posibilidad de jugar siguiente fase. Quedan tres jornadas para finalización de la fase de grupos, donde el objetivo de La Molinera es dar el máximo tiempo de juego a los cadetes y juveniles, para ir preparando el campeonato provincial. El próximo partido es el 9 de enero, después del parón navideño, contra el Wuca de Cádiz.