CD La Molinera 5 : 5 ADJ Wuca

CD A MOLINERA   5
ADJ WUCA         5
Alineación La Molinera: Juan Andrés Serrano, Guido Quiroga, Dani Verhoeven, Antonio Álvarez, Oli Verhoeven, Jorge Delgado, Daniel Paniagua, Stefan Verhoeven(1), Luis Sánchez, francisco Durán, Víctor Mateos(3), Jesús Giron(1).
Alineación Wuca: Jose Mª Pérez, José Jacome(1), Pablo Jacome, Juan Chulian, Alvaro Guitart(1), Juan Gil, Miguel Utrillas, José Manuel Pérez, Alvaro Pérez(2), Eloi Lobato, J. Mª González, Luis Márquez, Pablo López(1).
Parciales: (1-1) (1-2) (1-0) (2-2)
Superioridades: La Molinera (2/5) Wuca (2/7)
Penaltis: La Molinera (1/1) Wuca (0/0)
Empate que sabe a poco por los méritos que hizo La Molinera, que fue superior al equipo gaditano durante la mayor parte del encuentro. En el primer parcial, los arcenses controlaron el ritmo del partido con ataques estáticos y una fuerte defensa sobre los jugadores del Wuca pero los tres primeros lanzamientos del jugador arcense Victor Mateos encontraron los postes de la portería rival. Los goles de los dos equipos llegaron en superioridad numérica, llegando al final de los primeros ochos minutos con un marcador de 1-1. En el segundo periodo el Wuca se puso por delante del marcador en una jugada aislada en la boya, que fue rápidamente neutralizado por los arcenses en una bonita jugada colectiva. En otra superioridad, el Wuca volvió a marcar tras la segunda exclusión del central arcense Luis Sánchez, llegando al descanso con un marcador de 2-3 para los gaditanos. Tras el descanso, La Molinera consiguió empatar el encuentro en una superioridad numérica. Los arcenses seguían dominado el partido pero sin tranformar las ocasiones de gol, llegando al último periodo con un empate a 3 goles. La Molinera conseguía ponerse por delante del marcador, tras transformar un claro penalti pero en un error defensivo, el Wuca, volvió a empatar. A partir de ese momento el partido se volvió loco, con constantes ataques en ambas porterías, donde en jugada aislada el jugador arcense Stefan Verhoeven se tuvo que retirar del partido al recibir un fuerte cabezazo en la nariz, esta baja la notó el equipo arcense pero Victor Mateos, a falta de 4 segundos para finalizar el partido, consiguió transformar un contraataque, dejando el marcador en 5-4, insuficiente para la victoria arcense, ya que, tras el saque del centro del campo y un lanzamiento lejano ajustado al palo derecho de la portería defendida por el debutante Juan Andrés Serrano, que no pudo evitar el gol del equipo gaditano que empataba el partido dejando el marcador final en un 5-5. La próxima jornada, La Molinera se desplaza a Coria del Rio, donde jugará contra el actual lider. Partido muy duro al que le espera al conjunto arcense dirigido por Oli Verhoeven, que seguirá dando minutos a los más jóvenes de cara al próximo campeonato provincial.