CW CORIA 20 : 8 CD La Molinera

CD CORIA     20
CD LA MOLINERA 8
Alineación Coria: Jesús Carmona(1), Eduardo Cabeza, Jacobo Reyes, José Corona, Daniel Guerrero(1), José Reyes(1), Alejandro Nuñez(2), Alvaro Carmona(9), Luciano Zambrano(2), Alvaro Pérez(2), Francisco Navarro, Juan Gozález(2), Juan Gallego.
Alineación Molinera: Guido Quiroga, Dani Verhoeven(2), Antonio Álvarez, Oli Verhoeven, Daniel Paniagua, Stefan Verhoeven(2), Luis Sánchez, Víctor Mateos(4), Jesús Girón.
Parciales: (2-1) (8-2) (5-2) (5-3)
Superioridades: Coria (3/6) La Molinera (1/4)
Penaltis: Coria (0/2) La Molinera (1/1)
Derrota esperada ante el líder de la 2ª División Andaluza. A pesar de la abultada derrota, los arcenses hicieron un buen partido, donde la superioridad del rival era bastante clara, tanto físicamente como tácticamente. La Molinera tan sólo aguantó el primer parcial(2-1), ya que, en el segundo periodo, el CW Coria le endosó un parcial de 8 goles a 2. Los arcenses no lograban materializar sus oportunidades, fallando goles muy claros, pero el desgaste físico realizado en defensa, pasaba factura después en ataque, fallando lo impensable por la calidad de algunos jugadores de La Molinera. Tras el descanso, los jugadores arcense se emplearon a fondo, defendiendo cada jugada y en ningún momento bajaron los brazos. Al final del tercer periodo el marcador estaba en un 15-5. En el último parcial, La Molinera seguía elaborando nuevas jugadas, entrenadas durante la semana, de cara al provincial, para ir mejorando tácticamente. El resultado final fue de 20-8. Partido muy completo de los arcenses, pero en esta ocasión el rival era demasiado bueno,. como se puede observar en la clasificación, donde el CW Coria esta invicto y cuenta por goleadas todos sus partidos. Los dos mejores jugadores de La Molinera fueron Stefan Verhoeven y Víctor Mateos, aunque esta vez todo el equipo hizo un buen partido.

El Próximo compromiso de La Molinera es el sábado 23 de Enero en la piscina de Villamartín, a las 11:00 de la mañana, donde se enfrentarán al CD Océano. Último partido de los arcenses de esta 2ª División Andaluza. El partido se presenta interesante por la mejoría del club arcense, que espera terminar la temporada con una victoria.