CD La Molinera 8 : 17 CD Oceano

CD LA MOLINERA  _ 8
CD OCEANO    __  _17
Alineación La Molinera: Juan Andrés Serrano(1), Guido Quiroga(1), Dani Verhoeven, Antonio Álvarez(1), Oli Verhoeven(1), Stefan Verhoeven(1), Luis Sánchez(2), Ricardo Brotons, Francisco Durán(1).
Alineación Océano: Luis Salado, Daniel Panisello(1), Álvaro Corbacho(7), Constantin Stolle(2), Antonio Lora(4), Manuel Queralto, Antonio Machuca(1), Isaac García(2)
Parciales: (2-4) (2-3) (2-3) (2-7)
Superioridades: La Molinera (3/5) Océano (3/5)
Penaltis: La Molinera (0/0) Océano (0/0)
La Molinera termina la liga con una nueva derrota. Partido muy igualado durante los tres primeros parciales. En el primer parcial, los arcenses salieron desconcentrados, sin fijar bien las marcas, con lo que los jugadores sevillanos lograron marcar con facilidad. Océano se puso pronto con tres goles de ventaja pero el cadete Francisco Durán y Oli Verhoeven lograron reducir la ventaja a un solo gol. En los últimos segundos del primer parcial, el conjunto sevillano volvió a marcar en otro fallo defensivo, La Molinera daba demasiadas facilidades en defensa y ante un equipo muy experimentado es dar demasiada ventaja. En el segundo periodo, La Molinera fue superior al CD Océano, pero la falta de puntería y el acierto del portero sevillano en varias ocasiones, no facilitó la remontada deseada, llegando al descanso con un marcador de 4-7. El tercer parcial estuvo bastante igualado hasta que en el minuto siete, a falta de un minuto para terminar el tercer periodo, llegó la tercera exclusión y definitiva del jugador arcense Stefan Verhoeven. Exclusión bastante rigurosa, dejando al equipo arcense sin su mejor jugador defensivo, llegando al final del tercer periodo con un 6-10 favorable al CD Océano. En el cuarto y último parcial, La Molinera arriesgó más en ataque, lo que aprovechó el CD Océano para realizar numeroso contraataques, logrando un parcial de 2-7, que dejaba el marcador final en un escandaloso 8-17 para los sevillanos. La positivo fue el acierto en la superioridades, donde el equipo arcense, logró 3 goles de 5 exclusiones. La anécdota del partido fue el gol conseguido por el portero arcense Juan Andrés Serrano desde 20 metros en el último segundo del partido. Con este partido se termina la 2ª División Andaluza para el equipo dirigido por Oli Verhoeven, que ya prepara la Liga Provincial, que comienza a principios de marzo.