II LIGA DIPUTACIÓN 2010

El CD La Molinera se desplazó hasta El Puerto de Santa María en la 4º Jornada de la Liga Diputación para jugar contra el CN Jerez “B”.

CN JEREZ “B”:          15
CD LA MOLINERA:   5

Nueva derrota de los arcenses que siguen sin conocer la victoria en la Liga Diputación. Marcador un poco engañoso por lo visto en el partido, donde la clave del partido fue la poca efectividad de los jugadores arcenses de cara a portería, todo lo contrario que los jerezanos, que aprovechaban su mejor nado para realizar números contraataques. También tuvieron más acierto el CN Jerez en las superioridades (6/7), por contra La Molinera obtuvo un pobre 0 de 5 superioridades. Además hay que mencionar el desastroso arbitraje sufrido por los arcense durante todo el partido, donde La Molinera acabó jugando con cuatro jugadores tras las expulsiones definitivas de Oliver Verhoeven y Stefan Verhoeven.
La próxima jornada es vital para el equipo de la Molinera, para intentar conseguir dos victorias muy importantes de cara a la fase final, la cual se disputa en Jerez de la Frontera el próximo 19 de junio.

Alineación La Molinera: Callum Hayden, Oli Verhoeven, Francisco Durán, Guido Quiroga, Jorge Delgado(3), Stefan Verhoeven(1), Jesús Girón(1).

Parciales: (3/0) (4/1) (4-1) (4/3)

Expulsiones: La Molinera (0/5) : CN Jerez (6/7)

Penalties: La Molinera (1/1) : CN Jerez (0/0)

5ª JORNADA (ARCOS)
11:00.- JEREZ “A” vs ALGECIRAS
12:15.- LA MOLINERA vs WUCA
13:30.- JEREZ “B” vs ALGECIRAS
16:00.- ADESAMAR “B” vs CHICLANA
17:15.- ADESAMAR “A” vs WUCA
18:30.- LA MOLINERA vs CHICLANA