II LIGA DIPUTACIÓN 2010

El CD La Molinera gana el último partido en la tanda de penaltis al equipo del Puerto de Santa María, el Adesamar “B”, en la 6º Jornada de la II Liga Diputación y queda séptimo en la clasificación final.


ADESAMAR “B”:         12
CD LA MOLINERA:    13


Partido muy igualado desde el principio hasta el final, con alternativas en el marcador, con muchas exclusiones, con penaltis, con remontadas en los últimos minutos de ambos equipos, es decir, un partido para recordar. En el primer periodo, a pesar de marcar primero los portuenses, el dominio del juego fue de La Molinera, que consiguió un gol de ventaja al finalizar el primer parcial, 1-2 para los arcenses. En el segundo periodo, el jugador arcense Ramón Ramírez recibió su tercera exclusión y dejaba a La Molinera con un jugador menos en el banquillo. Adesamar, consiguió igualar el marcador con un parcial de 2-1, llegando al descanso con un empate a 3 goles. En el tercer periodo, los dos equipo se emplearon a fondo para conseguir perforar las porterías y lo consiguieron en dos ocasiones ambos, llegando al final de este periodo con un empate a 5 goles. Ya en el último periodo y todo por decidir, La Molinera se vio sorprendida al comienzo del cuarto con un juego más agresivo de los portuenses que logró ponerse por delante del marcador a falta de 3 minutos para terminar el partido pero un tiempo muerto hizo reaccionar a los arcenses que a falta de 47 segundos del final conseguía ponerse un gol por encima pero como casi siempre en la última jugada, en una fallo en la marca de un jugador del Adesamar, consiguió plantarse sólo delante del portero y batirlo con un tiro al segundo palo, llegando al final del partido con un empate a 8 goles. Al finalizar los cuatro periodos reglamentarios, tomaron paso la lotería de los penaltis. Con una gran actuación del portero arcense, Antonio Muñoz, más conocido como “Nono”, que logró parar dos penaltis decisivos. El máximo anotador del partido fue el arcense Jorge Delgado con 6 goles seguido por Guido Quiroga con 3 goles. En definitiva gran partido realizado por todos los jugadores arcenses que terminan con buen sabor de boca tras los muchos partidos perdidos.

Alineación La Molinera: Antonio Muñoz, Callum Hayden, Francisco Durán(1), Guido Quiroga(3), Jorge Delgado(6), Stefan Verhoeven(2), Ramón Ramírez, Cristian Toro, Antonio Álvarez(1).

Parciales: (1/2) (2/1) (2-2) (3/3) (Penaltis 4/5)

Expulsiones: Adesamar “B” (1/4): La Molinera (0/6)

Penaltis: Adesamar “B” (2/2): La Molinera (0/0)